UNOATRES Arquitectos

Desde el año 2012 somos un estudio de arquitectura basado en la búsqueda reflexiva de la obra y la relación con su entorno, donde estudiamos las variables y necesidades propias de cada proyecto para llegar a un resultado creativo, innovador y funcional, plasmando en todos nuestros proyectos un diseño con una identidad única.
Layer

Cristián Espinosa Otero


Nace en 1985 en Santiago de Chile. Obtiene el titulo de Arquitecto el año 2010 en la Universidad Finis Terrae. Durante 2017, realiza un Diplomado de Fotografía de Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica y actualmente registra proyectos para diversas oficinas y empresas, vinculando la obra de arquitectura y paisaje con el medio.

Cristián Martínez Escárate


Nace en 1979 en Santiago de Chile. Obtiene el título de Arquitecto con distinción máxima el año 2005 en la Universidad Finis Terrae. Desde el año 2017 imparte clases como profesor titular de Taller II y III en la Facultad de Arquitectura y Diseño, desarrollando una metodología de trabajo experimental que investiga el cómo proyectar una obra a través de la intuición.

Arquitectos con los que trabajamos:


María José Arellano I Socia 2013 - 2016
MT Arquitectura
Buvinic Arquitectura
WMR Arquitectos
Aescala Patagonia
Bloke Arquitectos
C.h.a.o. Arquitectos
Rafael Urzúa
Ignacio Mas
Emilia Lavanchy
Genáro Ávila